No quiero que ellos piensen que tienen que ser así para sergeniales. Es algo pasado, estaba en un punto bajo y me arrastré al desastre", confesaba. Al parecer, se trataba de momentos muy duros por los que estaba atravesando la cantante.
Gaga explicaba que, en lugar de ir a rehabilitación, pidió ayuda a sus familiares y se fue a casa: "Mi madre sabía la verdad sobre ese día, y gritó muy alto al otro lado del teléfono. Nunca lo olvidaré, y me dijo 'voy a buscarte'", tras lo cual se fueron a la casa de su abuela en el oeste de Virginia". Aunque no revela cuál era el motivo de su desesperación que le arrastraron a las drogas, sí confiesa que su vida estaba acabada, pero consiguió levantar cabeza gracias a su familia: "Lloré. Le conté (a su madre) que pensaba que mi vida estaba acabada y que no había esperanza. '¿Qué voy a hacer ahora?', pero ella me dijo 'Te voy a dejar llorar unas horas, vas a parar, te recompondrás, volverás a Nueva York y patearás algunos traseros'".
Pero el número de esta revista no saldrá a la venta hasta el 4 de agosto en Nueva York y Los Angeles, e incluirá también otros muchos datos más sobre la vida de la cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario