03 agosto, 2010

Lady Gaga en la portada de "Vanity Fair"

Hace poco se revelaba la nueva portada de la revista Vanity Fair en la que Lady GaGa posaba desnuda para el mes de setiembre con titulares que anunciaban 'Vino desnuda la estrella pop número uno del mundo', cosa que lucía muy prometedora.

Parte del contenido de la nueva edición de la publicación ha sido publicada recientemente y Lady GaGa luce sensual con una piel blanquísima cubriendo su busto únicamente con sus manos mientras se observa cómo su cabellera plateada ondea con el viento.

Por otro lado, Lady GaGa admite que usa cocaína, pero no la consume con frecuencia. 'No mentiré al respecto; es ocasional, y cuando digo ocasional, quiero decir que como máximo un par de veces al año'.


La edición inglesa de la revista ‘Vanity Fair’ ha decidido dedicar su portada de septiembre a Lady Gaga. Con una imagen poco habitual a la que nos tiene acostumbrados, la cantante posa desnuda para la publicación.

Lady Gaga aparece con un ‘look’ sofisticado y futurista. La revista resalta la belleza de la joven con un adecuado trabajo de maquillaje y una larga peluca rubia plateada que cubre sus partes íntimas. Nick Knight es el encargado de la sesión de fotos, en la que Lady Gaga hace la señal de la paz con los dedos.

Según los seguidores de la cantante, la portada de ‘Vanity Fair’ es la mejor de todas las que ha hecho su ídolo, al considerar que por primera vez un fotógrafo logra plasmar en su totalidad la belleza de la llamativa artista.

La publicación inglesa presenta a Lady Gaga como la estrella número uno del mundo mientras pregunta: “¿Quién es ella?', ¿Por qué ella?, ¿Deberíamos preocuparnos?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario