Yo, solemnemente juro y afirmo, que apoyaré y defenderé a la Constitución de los Estados Unidos, contra todos los enemigos extranjeros y domésticos, y voy a tener verdadera fe y lealtad a hacer lo mismo, y voy a obedecer las órdenes del presidente de los Estados Unidos y las órdenes de los oficiales nombrados por encima de mí, de acuerdo a las reglas y el código de uniforme de la justicia militar, así Dios me ayude.
A menos, hay un soldado gay en mi unidad, señor.
Ese es mi juramento todos los días por los miembros del servicio de las Fuerzas Armadas cuando se alisten para servir a su país. La igualdad es la principal de América, sino porque soy gay, yo no llegar a gozar del más valioso corte de la carne de mi país que tiene para ofrecer. Hay héroes increíble hoy aquí, cuyas historias son más poderosos que cualquier historia que podría decir, cualquier pelea que he luchado, y cualquier canción que pueda decir. Estoy aquí porque me inspiran. Estoy aquí porque creo en ellos. Estoy aquí porque "no preguntes, no digas" es un error. ... Es injusto, y fundamentalmente, esta en contra de todo lo que somos como estadounidenses.
El Pentágono y senadores como John McCain han citado que el ejército es una institución única, que han citado que los homosexuales no puedan servir abiertamente causar una perturbación a la unidad de la cohesión y la moral. Así que lo que esto significa es que ellos están diciendo que los soldados se sienten incómodos a su alrededor con los soldados gay, y algunas veces causa la tensión, la hostilidad y las deficiencias posibles de actuación para los soldados heterosexuales que son homofóbicos. Y aunque algunos se han hecho estudios para demostrar una abrumadora falta y notable de la interrupción de las unidades con soldados gays, lo haré, por un momento, entretener este debate. Como me preocupa menos a refutar el hecho de que, en el lugar de trabajo, en cualquier lugar de trabajo, hay tensiones, hay incluso más de una posibilidad de tener la tensión cuando estás luchando por tu vida. Pero me preocupa más que John McCain y otros senadores republicanos están usando la homofobia como una defensa en su argumento. A medida que el nexo de esta ley, abiertamente gay soldados afectan cohesión de las unidades, al igual que está bien a los soldados gays discriminar o aprobación de la gestión porque somos homofóbicos, nos sentimos incómodos, y no estamos de acuerdo con la homosexualidad, y no puede centrarse en el ámbito del deber cuando estoy luchando. "Tenemos un problema con usted." ¿No fue que la defensa de los asesinos de Matthew Shepard? Cuando lo dejaron a morir en una valla en Laramie, que le dijo al juez: «¡Oh, Matthew es gay, y nos hizo incómodo, así que lo mataron." Oh, él es gay, me hace incómodo, enviarlo a casa. "Como nota al margen, ambos asesinos de Matthew Shepard se contemplan penas de cadena perpetua, y las leyes han sido aprobadas desde que la homofobia no se puede utilizar como defensa en más crímenes de odio en nuestro sistema judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario